Nosotros

"Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte."

QUIÉNES SOMOS

Gracias por visitar Ánforas CL. Queremos ayudarte a encontrar el memorial que estás buscando. Esperamos cumplir con tus expectativas y que la experiencia de compra sea sencilla y amigable.

Llevamos 15 años entregando un servicio de contención, empatía y conexión. Queremos que nuestros clientes tengan acceso a las mejores alternativas para honrar las vidas de sus seres queridos.

Nuestras ánforas son fabricadas en una gran diversidad de diseños, materiales, colores y tamaños. Desde las más tradicionales, pasando por las decorativas que no parecen ánforas y hasta las biodegradables de Sal, Arena y Compost. También podrás encontrar relicarios y joyas para pequeñas porciones de las cenizas, permitiéndole a las familias y amigos de quienes han partido, conservar un bello y simbólico recuerdo.

Todas nuestras ánforas son cuidadosamente escogidas. Solo trabajamos con productos que, por sí mismos, posean un valor que los haga ser únicos y que le generen a las familias un sentido de conexión y celebración de la vida de su ser querido.

Conservar las cenizas en casa, enterrarlas para plantar un árbol, dividirlas entre los familiares y amigos o esparcirlas en un lugar especial, estamos seguros que aquí encontrarás el ánfora que necesitas. En momentos tan sensibles y vulnerables, todos quisiéramos tener la opción de elegir con libertad.

Simón Engel

A un familiar o amigo

El amor no termina con la muerte. Podemos ofrecerte el memorial especial que necesitas, para celebrar la vida y el amor de ese familiar o amigo incondicional.

A nuestra mascota

Nuestras mascotas son parte de nuestra vida y merecen un lugar especial en nuestra memoria. Recuerda a tu mascota con nuestras ánforas y relicarios especialmente diseñados.

¿Necesitas más información?

Si necesitas saber más sobre Ánforas y sus productos antes de tomar una desición, prueba con las siguientes opciones:

Asesor Virtual

Preguntas Frecuentes

Contacto

Comienza a escribir para encontrar lo deseado

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Asesor Virtual